(VIDEO) Mirandinos protestan contra Capriles por ordenar suspensión de clases, afirmó Jaua

Credito: VTV

29 de octubre de 2013.- Este martes desde las 6 de la mañana, habitantes de Los Teques, capital del estado Miranda, bloquearon el acceso en la vía panamericana en protesta contra el Gobernador ausente, Henrique Capriles Radonski.

Algunos de los puntos tomados por los protestantes son El kilómetro 23, La Redoma en donde se construye la estación del Metro Independencia, y EL Centro de los Teques.

Por su parte, Elías Jaua, presidente de CorpoMiranda y protector de la región mirandina sostuvo que según información recabada por la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) las protestas en Miranda tienen su origen en la suspensión de clases ordenada por la primera autoridad del estado.

“La suspensión de clases, ordenada por el Gobernador de Miranda, para obligar a los maestros a marchar ocasionó la protestas de las comunidades”.

A través de su cuenta en Twitter ‏@JauaMiranda informó que “las Comunidades de Miranda, fueron agredidas por las bandas fascistas del gobernador y se produjeron incidentes ya controlados por PNB”.

Además sostuvo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está contactando a toda su dirigencia social y política para encausar pacíficamente la situación y ayudar a desbloquear las vías.

“Un vez más la irresponsabilidad del Gobernador Capriles ocasiona angustia y violencia en la población. Ingobernabilidad en Miranda!”, escribió Jaua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8187 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas