Inaugurada Arepera Socialista Nutritiva en Parque Central

Inaugurada arepera nutritiva socialista en parque central

Inaugurada arepera nutritiva socialista en parque central

Credito: Archivo

Octubre 12 de 2013.-Una nueva Arepera Socialista Nutritiva abrió sus puertas este viernes en el complejo urbanístico Parque Central, en Caracas. La misma cuenta con un menú balanceado diseñado por nutricionistas para garantizar una alimentación sana a precios solidarios.

En este lugar, en el que se impulsa también el consumo de alimentos autóctonos y la promoción una nueva cultura alimentaria con comidas sanas, sabrosas, seguras y soberana, se encontraba Dayna López, de San Agustín.

López celebró la iniciativa y destacó lo importante de consumir alimentos balanceados. “Muy bueno y necesario. Yo creo que nosotros los adultos tenemos que aprender a cocinar alimentos sanos, para así enseñar a nuestros hijos”.

Esta nueva Arepera Venezuela cuenta con amplios espacios en los que se puede compartir en familia, bien sea un desayuno o un almuerzo.

En las mañanas, las coloridas arepas adornarán el plato. El más llamativo será el morado, debido al uso de la remolacha, que aportará a la nutrición de quien la consuma por su alto contenido en hierro y que además es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos.

“Excelente. Me gusta mucho este restaurante porque podemos también aprender a cocinar y a alimentar bien a los niños”, resaltó Tomasa Acosta, de San Martín, y quien “por casualidad” pasó por esta nueva arepera y lo estrenó.

Durante el acto de inauguración, el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, indicó que para esta nueva sucursal se invirtió un millón 800 mil bolívares. Mencionó que la iniciativa busca fortalecer la lucha contra la obesidad en el país.

“Aquí vamos a tener productos que normalmente la gente consume pero mejor preparados, mucho más sabrosos, mucho más nutritivos y balanceados”, resaltó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8370 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas