(VIDEO) Tibisay Lucena mostró certificación sobre la nacionalidad del presidente Maduro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibsay Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibsay Lucena

Credito: Captura

10-10-13.-La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibsay Lucena, se pronunció este jueves sobre la nacionalidad del Presidente Nicolás Maduro. La alocución la realizó durante su participación en el programa de entrevistas del periodista Vladimir Villegas de Globovisión.

“Esto es falso, se dijo hace meses y todavía siguen con eso. Esto es una certificación, tenemos la fotocopia del libro de certificación del acta que dice que este niño (Nicolás Maduro) nació en la parroquia de La Candelaria, en una policlínica de aquí, y no daré detalles porque no es un tema del CNE. Este es un ambiente que se manejó y se ha manejado desde las elecciones del 14 de abril, y que la ganó un candidato legitimo, que cumplió todos los requisitos”, señaló Lucena, al tiempo que mostró una copia del acta de nacimiento de Maduro.

Lucena respondió que eso son argumentaciones políticas, parte del juego político. "Todos los candidatos cumplieron con los requisitos de ley, de hecho hay un lapso de impugnación de postulaciones y nadie la impugnó (candidatura de Maduro)".

“Todos los requisitos de los candidatos fueron recibidos y revisados, aquí lo que sorprende es toda esta argumentación política que viene dada de un partida de nacimiento que el mismo registrador de Colombia, Carlos Ariel Sánchez, presentó todos los elementos que hacían falsa esa partida. Es como una cosa de engaño a la opinión pública”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas