(VIDEO) Integrante de la Jpsuv: "El reto de la juventud es consolidar la Revolución"

Soni Sánchez y Herick Rangel; Juventud del PSUV.

Soni Sánchez y Herick Rangel; Juventud del PSUV.

Credito: VTV

7 de octubre 2013.- El primer reto que tiene la juventud ante el país es consolidar y mantener la Revolución Bolivariana, afirmó este lunes la integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Soni Sánchez, a propósito de que hoy se cumple un año de la victoria electoral del 7 de octubre de 2012.

"El primer reto que tenemos es consolidar y mantener la Revolución, asegurar que el legado del comandante (Hugo) Chávez se mantenga", expresó en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Sánchez también se refirió a los logros alcanzados para los jóvenes con la Revolución Bolivariana, como el incremento del número de instituciones de educación superior en el país y la población universitaria.

"En algún tiempo pensamos que esos sueños eran una utopía y hoy son una realidad", agregó.

Por su parte, Herick Rangel, también integrante del Jpsuv, hizo un llamado a los jóvenes del país a continuar un proceso de formación para lograr la transformación definitiva del país. "La juventud tiene un gran reto: formarse para transformar. Tenemos que asumir la conciencia social como praxis diaria", apuntó.

Destacó que la juventud tiene mucho que aportar en lo económico, lo social y lo tecnológico para lograr el desarrollo de la nación. "La juventud tiene mucho que aportar para la tecnología, la innovación", comentó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5535 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter