(VIDEO) Venezuela anuncia medidas judiciales contra Airbus por falla en avión presidencial tras mantenimiento exhaustivo

El Avión Presidencial Airbus A-319 CJ, usado por Chávez y ahora por Maduro, presenta actualmente graves fallas tras meses en mantenimiento.

El Avión Presidencial Airbus A-319 CJ, usado por Chávez y ahora por Maduro, presenta actualmente graves fallas tras meses en mantenimiento.

Credito: VTV

Caracas, septiembre 25 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en cadena de radio y televisión explicó que el avión presidencial, modelo A319 CJ de la empresa Airbus, presenta una muy grave falla en una de sus alas, luego de haber estado inoperativo por varios meses por encontrarse en la sede de dicha empresa en Francia para realizarséle un mantenimiento ehaustivo o "overhaul".

Por dicho motivo, el Presidente venezolano se ha visto obligado a utilizar un avión del gobierno cubano.

Ante lo extraño de dicha falla, se preparan acciones judiciales a fondo contra la empresa fabricante.

Refirió que la aeroave estuvo cinco meses en proceso de revisión en la compañía francesa Airbus en la cual no informaron sobre la falla.

“Cuando el Airbus retornó a Venezuela luego de su mantenimiento en Francia no informaron sobre ningún desperfecto (…) Un día que yo iba a viajar en el avión tuve una ‘corazonada’, por lo que pedi a mis acompañantes irnos por tierra. Posteriormente mandé a verificar el avión con peritos y técnicos venezolanos y para nuestra sorpresa después de diez o doce días de inspección aparecio una grave falla en una de las alas del avión”, relató.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/laiguanatv?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas