En el contexto del Gobierno de Calle

Presidente Maduro inaugura sistema de transporte Transbarca en Lara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolaś Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolaś Maduro

Credito: Correo del Orinoco


14-09-13.-Como parte de la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolaś Maduro, informó este sábado sobre la inauguración del sistema de transporte en el estado Lara.

 


“Ya estoy en Barquisimeto inaugurando el sistema de transporte para servir al pueblo de Lara !!!Gobierno de Eficiencia en la Calle Cumple!!!”, publicó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

 

 


En este sentido, el Mandatario Nacional reiteró que el nuevo sistema de transporte es una respuesta a las sugerencias del pueblo, que fueron recogidas durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se realizaron en todo el país.

 

 


Acotó que esta es la primera parte del programa de transporte que se llevará a cabo a nivel nacional, para garantizar la movilidad de los ciudadanos y ciudadanas.

 

 


Más temprano, en otro mensaje el presidente Maduro apuntó: “Que buen Sábado de Censo Comunal,nuestro pueblo mantiene la energía de trabajo y combate por la Patria Socialista.Vamos tod@s a inscribirse!”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas