Presidente Maduro anuncia visita a China

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: AVN

02 de Septiembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que visitará la República Popular de China para continuar profundizando los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

"Pronto estaremos en la República Popular China ratificando la alianza estratégica con el nuevo presidente Xi Jinping, gran amigo de nuestro comandante Chávez, y construyendo los caminos de la paz. Mientras unos amenazan con la guerra, con el bombardeo y la muerte, nosotros construimos la paz", exclamó este lunes durante una jornada casa por casa en el estado Nueva Esparta.

Durante la jornada se realizó un pase televisivo a la base aeroespacial Manuel Rivas ubicada en el Sombrero estado Guárico, instalación que funciona como estación terrena del Satélite Miranda, cuyo total manejo está en manos de técnicos y profesionales venezolanos.

Recordó que las instalaciones y los avances que ha registrado el país en materia tecnológica y aeroespacial se han logrado gracias a los acuerdos internacionales con China, los cuales se han profundizado desde 2003.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas