Jornada nacional de comunas se efectuará el 7 y 8 de septiembre

Las Comunas

Las Comunas

Credito: Archivo

02 de Septiembre.- El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que el 7 y 8 de septiembre se efectuará una jornada nacional de comunas para determinar cuántas están activas, qué hacen y cómo contribuyen en la construcción de la patria socialista.

"Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre toda Venezuela se revoluciona en las calles. Los consejos comunales y las comunas haciendo acción social a favor del pueblo", expresó el primer mandatario desde el estado Nueva Esparta, donde sostiene un encuentro con habitantes del municipio Marcano.

Maduro también llamó a las unidades de batalla Hugo Chávez (UBCH) a brindar apoyo, e informó que en las próximas semanas se continuarán estas labores.

"Vamos a concentrarnos en todas las escuelas y liceos públicos y vamos a caerles en cambote, en cayapa a arreglar y embellecer escuelas, reparar todo lo que se pueda reparar. Vamos al campo de batalla", agregó el jefe de Estado.

Manifestó que el censo debe realizarse para conocer el número de comunas y luego ir a la parte cualitativa, que es la organización y despliegue de éstas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7297 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas