Colectivo de oposición en Guacara anunció respaldo a candidato socialista

El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez

El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez

Credito: Archivo

02-09-13.-Un grupo de militantes de oposición del municipio Guacara, estado Carabobo, anunció este lunes que no respaldará al candidato a la alcaldía designado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elías Aldana, y que por el contrario harán campaña a favor del abanderado socialista por la reelección, Gerardo Sánchez.

El grupo, que se identificó como colectivo Guacareños por Guacara, en vocería del militante Osval Uyoa, del partido de derecha estadal Cuentas Claras, afirmó que no acompañarán a Aldana “porque no nos llega, no se interesa por nosotros sino por sus intereses personales”.

Agregó que, por su parte, el alcalde Sánchez “en estos cuatro años ha hecho cosas buenas para el municipio. Tiene sus errores, pero que se pueden corregir”.

Destacó que la gestión socialista tiene qué mostrar a nivel de obras, en materia social y deportiva, entre otras, por lo que decidieron apoyarla.

Recordó que el candidato opositor ya fue alcalde de Guacara en dos oportunidades, y que su última gestión fue “muy negativa”.

También cuestionó que la MUD dejó a un lado a “jóvenes valiosos por más de lo mismo” y aseguró que en los próximos días otros voceros opositores de las comunidades Primero de Mayo, El Samán, Negro primero y San Agustín también se pronunciarán a favor de la candidatura socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9374 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter