José Vicente Rangel: Capriles convierte tema de corrupción en ajuste de cuentas contra Maduro

José Vicente Rangel en su programa por Televen

José Vicente Rangel en su programa por Televen

Credito: El Correo del Orinoco

1 de septiembre de 2013.- El periodista José Vicente Rangel aseguró este domingo 1 de septiembre que el gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, convierte el tema de la corrupción en un ajuste de cuentas contra quien lo derrotó en la elección presidencial del pasado 1 4de abril.

Durante la introducción del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el periodista afirmó que Capriles, de manera provocadora, se dedica a descalificar al jefe de Estado venezolano. “Un sector del país contribuye, con su actitud, a desnaturalizar el tratamiento responsable de la corrupción”, dijo José Vicente Rangel.

El periodista se preguntó: “¿Qué se pretende con semejante manera de actuar?”. Estas reflexiones las realizó luego de que el presidente venezolano Nicolás Maduro solicitará poderes especiales a la Asamblea Nacional para combatir y acabar con la corrupción.

José Vicente Rangel añadió que este es el momento de las responsabilidades: “O luchamos contra la corrupción o contribuimos con ella”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19600 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas