Servicios Toldeca es la propietaria de Quinta Piragua, salón de eventos de la MUD pagados por Oscar López

Salón de fiestas y eventos de la de la Quinta Piragua

Salón de fiestas y eventos de la de la Quinta Piragua

Credito: web

14 de Agosto.- La firma Servicios Toldeca, receptora de pagos efectuados por el operador financiero de Primero Justicia, Oscar López Colina, es la propietaria de la Quinta Piragua, salón de festejos donde los grupos de oposición de derecha han realizado sus eventos públicos desde hace varios años.

El inmueble, localizado en la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta, fue el escenario previsto para la celebración del esperado triunfo de Capriles el pasado 14 de abril asi como diversos encuentros previos a los comicios, incluidas algunas ruedas de prensa.

Una revisión de los eventos reseñados en medios digitales permite encontrar fiestas aniversarias del partido Un Nuevo Tiempo, actos de apoyo al gobernador mirandino en las distintas campañas electorales desde al menos 2011 y actividades institucionales de la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de Miranda.

Hasta el MAS celebró sus 34 años, en 2005, en el centro de festejos y Manuel Rosales conversó con activistas colombianos en 2006.

Uno de los eventos más llamativos fue la rueda de prensa del diputado Juan Carlos Caldera el pasado 13 de septiembre de 2012, luego de revelarse el video que lo mostraba recibiendo dinero de un empresario. Aunque el propio Capriles anunció su separación del colectivo opositor, eso no impidió que Caldera usara el espacio para ofrecer explicaciones de su actuación. Cabría preguntarse si este evento también fue pagado por Oscar López Colina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas