“Si en un mes presenta una prueba yo renuncio a la diputación”

Pedro Carreño insta a Capriles a probar denuncias en su contra

Credito: Captura

14-08-13.-“Si en un mes presentas una prueba yo renuncio a la diputación”, manifestó este miércoles Pedro Carreño en respuesta a las denuncias que Henrique Capriles Radonski y otros dirigentes opositores han hecho a través de las redes sociales, contra el diputado socialista sobre su salida de las Fuerzas Armadas.

Entrevistado en el programa “Vladimir a la 1″, transmitido por Globovisión, donde presentó el resuelto de su baja de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que señala que fue otorgada cumpliendo los requisitos y sin irregularidades.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), insistió que las denuncias de corrupción deben formalizarse y sustentarse con pruebas, por lo que instó al excandidato presidencial de la oposición, a presentarlas.

Al ser consultado sobre la investigación a las supuestas grabaciones de Mario Silva y de María Corina Machado, explicó que el segundo fue admitido por la diputada opositora, razón por la cual se abrió un procedimiento sobre este caso cuyo contenido pone en evidencia planes desestabilizadores.

En tanto, el audio de Mario Silva fue negado por él, por tanto la Asamblea Nacional solo puede esperar el pronunciamiento del Ministerio Público, organismo encargado de las averiguaciones especializadas.

“Si usé términos groseros le pido disculpas al pueblo”, dijo respecto al debate durante su intervención en la AN en el que se refirió con expresiones homofóbicas al dirigente de la derecha Capriles Radonski. A la vez que aclaró que estaban bien dirigidas, sin intención de irrespetar al pueblo que seguía el debate a través de los medios.

MÁS PRUEBAS CONTRA PJ

Durante la entrevista, Carreño presentó pruebas de conversaciones de Oscar López con Eligio Cedeño y Carlos Vecchio, donde hacen referencia al Departamento de Estado y diferencias de Primero Justicia y factores de oposición con Acción Democrática.

“Parece que para formar parte de la dirigencia de Primero Justicia, no solo hay que ser corruptos, sino también sino que los castran porque no presentan pruebas… y tener una vida oculta”, dijo señalando que las transcripciones de estas conversaciones fueron consignadas ante el Ministerio Público.

Asimismo adelantó que los cuerpos de investigación trabajan sobre las denuncias de presunta desviación de los recursos y el cobro de porcentajes a las empresas que contratan con Primero Justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas