Sec. General de Alimentos Margarita a la alcaldi de Bolivar

Sucre: Inscrita candidatura del Lider obrero Frank Ramirez a la Alcaldia

Credito: Prensa Unete

(Mariguitar, 13 de Agosto). La mañana de el pasado viernes fue inscrita ante la junta electoral municipal la candidatura a la alcaldía del Municipio Bolivar en el Estado Sucre de Frank Ramirez.

Representante del Partido Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria (VBR) en el Estado Sucre inscribieron la candidatura de Ramirez acompañados de varios partidos que integran la Alianza Patriótica, Revolucionaria y socialista del Estado Sucre.

Ramirez fue acompañdo de diversas organizaciones sindicales y populares durante el acto de inscripcion de su candidatura.

El ahora candidato a la Alcaldia de Bolivar indico que el objeto de su candidatura es terminar de acabar con la democracia representativa que aun existe en estos espacios del poder local y dar paso a una nuestra estructura de gestion con la ingerencia del pueblo organizado, sostiene que la soberaia solo se ejerce directamente de esta manera permitiendo mejorar la efiencia de la gestion publica local en la ejecucion del plan de la Patria.

Frank Ramirez es directivo del Sindicato de Alimento Polar Planta enlatados de Mariguira (Alimentos Margarita) e integrante de la Federacion URT Sucre, ha participado en varias oportunidades como delegado ante la Conferencia de la OIT en Ginebra, Suiza, asi como en eventos sindicales en otros paises de europa y latino america.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6119 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas