Tarjeta de crédito Somos permitirá a los jóvenes acceso a diversos servicios

Credito: Archivo

Caracas, 12 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que la tarjeta de crédito Somos, instrumento financiero del Banco de Venezuela creado para beneficiar al sector estudiantil y juvenil del país, "no es otra cosa que socializar los servicios bancarios. Aquí está la tarjeta para todos los planes de la protección de la juventud de Venezuela".

Desde el parque Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre del oeste de Caracas, el mandatario nacional recordó a los estudiantes asistentes al acto que estos beneficios son entregados a la juventud solo en socialismo.

Con relación a ello, preguntó: "¿Ustedes creen que el capitalismo le ofrece algo a la juventud? Sí, le ofrece privatizar la educación, le ofrece drogas, violencia, muerte y desempleo".

Recordó que la generación en la que él se formó creció luchando contra la represión, la persecución y la privatización de los servicios. "¿Ustedes creen que podríamos esperar que un Gobierno creara una tarjeta y que a través de ella se le entregaran becas a la juventud? No", dijo.

La tarjeta de crédito Somos permitirá a sus usuarios obtener descuentos que van desde 5% hasta 30%, servirá para realizar operaciones a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y podrá ser utilizada en los 300.000 puntos de venta en el territorio nacional y los 15.000 cajeros electrónicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18655 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas