Este lunes es el lanzamiento de la tarjeta Somos para bancarizar a la juventud productiva del país

Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez

Credito: Prensa YVKE Mundial

12 de ahosto de 2013.- Este lunes será lanzada la tarjeta Somos, un instrumento financiero que permitirá la bancarización de los jóvenes, anunció este lunes el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @HectoRodriguez donde escribió: "Hoy iniciaremos el plan de la tarjeta Somos, entregaremos becas estudiantiles e iniciaremos el programa de educación financiera".

Esta tarjeta forma parte de las acciones que se están tomando luego del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, cuyo objetivo es apoyar proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, para desarrollar sus capacidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 5 de junio la implementación de la tarjeta Somos. "Le tocó el turno a la juventud, un instrumento financiero para que pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras", manifestó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, durante el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4639 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas