Movimiento Danilo Anderson y el IPC Paz Castillo denuncian boicot electoral

Credito: Correo del Orinoco

Domingo, 11 de agosto de 2013.- La participación popular está siendo saboteada desde el día 08 de agosto cuando se incrementó el número de postulaciones, comenzaron a fallar las claves de algunos partidos de la alianza revolucionaria. Los movimientos sociales y partidos de la iniciativa popular se preguntan ¿Será que no le conviene a mas de uno que el pueblo entre en el juego sin filtros?,¿Será que la derecha está tomando espacio y nos tiene filtrados?¿O será que no estamos conscientes de que el pueblo es quien hace la revolución? ¡Quizás la lucha ahora es de las hormigas que se levantan contra el facismo y la derecha endógena que nos viene robando la soberanía con sus intereses individuales.

El Movimiento Comisión Danilo Anderson y El IPC Paz Castillo, le dicen al país y a la América, que debido a su compromiso firme con la revolución bonita, la doctrina Bolivariana y el legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, fijan una posicion firme con los poderes creadores del pueblo y la lucha que a quince años nos formó para que defendiera nuestra soberania, NOSOTROS NO ROMPIMOS LA ALIANZA la alianza LA ROMPIO EL PSUV cuando se negó a escuchar la voz de los luciteños y se hizo el ciego apoyando al BACHACO FUNDILLUO que siendo electo bajo la tolda de la transformación, centralizó las políticas del gobierno central en una sala situacional que decidía donde iban los recursos, ignorando las gestiones liderizadas del Poder Popular.

Por eso el llamado es a la Batalla de las hormigas, denominando así, a los comicios de Alcalde del próximo mes de diciembre, pues, al igual que en un hormiguero, trabajaremos por la revolución, Chávez nos formó para que construyeramos el socialismo de Siglo XXI.



Pueblo Revolucionario Alza la Voz:


Los movimientos Sociales y partidos de izquierda se niegan a callar sus voces para los comicios del próximo mes de diciembre y denuncian irregularidades en el proceso de postulación. Piden al Presidente Nicolás Maduro una con todas las postulaciones independientes de la izquierda.

Quienes hemos sidos leales a la revolución tenemos la obligación de seguir las lineas de Revisión Rectificación y Reimpulso de este proceso que no nació con la candidatura de nuestro amado lider, nace con la lucha de los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, el canto de Ali Primera, nace el 27 de febrero de 1989, nace cuando llega nuestro comandante y la rebelión de los centauros patriotas insurgentes de 1992, y después de eso...demostró que con los votos el juego se hace justo ante un pueblo cansado de demagogia, 14 años de revolución bastan para que tanto amor llene un país de vida.

El Presidente Nicolás Maduro como hijo de Chavez debe reconocer el pueblo insurgente que padeció los atropellos de una cuarta republica y que hoy como revolucionarios defiende los espacios de participación, al que no trabaja para el pueblo no lo debemos elegir. Ya el pueblo no come linea ..! Somos lideres de nuestra patria.. gotas de la marea Roja, sudor de obrero y de campesino. ¡No te dejes engañar!


Con quien no esta haciendo el trabajo NO VAMOS A TRABAJAR.

--


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas