Fiscal Luisa Ortega Díaz desmiente a Últimas Noticias en caso del audio de Mario Silva

Fiscal General Luisa Ortega Díaz

Fiscal General Luisa Ortega Díaz

Credito: Prensa AN

Caracas, julio 30 - Este martes, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió al medio impreso privado Últimas Noticias, el cual, publicó el pasado 25 de julio, que el Ministerio Público habría confirmado que es Mario Silva quien habla en el audio divulgado hace más de dos meses por el diputado opositor, Ismael García.

Al respecto, la Fiscal se pronunció y aseguró, contrario a lo publicado por el UN, que hasta el momento continúan las investigaciones sobre el audio de Silva: “Por ahí salió una información que es falsa, eso no es del Ministerio Público”, informó Ortega Díaz.

El pasado 20 de mayo, el parlamentario de la ultraderecha fascista, Ismael García, junto a dirigentes de la MUD, dio a conocer en rueda de prensa un audio que según involucra al conductor de “La Hojilla”, Mario Silva, en el cual, se habla de presuntas negociaciones que tiene el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y su hermano, además de revelar un supuesto golpe de Estado planificado entre ellos.

La noche de ese mismo día, en la transmisión del conocido programa de VTV, Silva -junto a Ricardo Durán y el profesor Arenas- desmintió a García y aseveró que ese sonido es otra de las estrategias de la derecha fascista para perjudicarlo.

De igual manera, en el mismo espacio televisivo, Silva, Durán y Arenas explicaron las distintas maneras en que se puede modificar y manipular grabaciones de audio, mediante técnicas y programas avanzados de computación para tal fin.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas