Maduro: Hay que dedicar el tiempo al trabajo por la patria

Presidente Maduro en la Cumbre del ALBA en Guayaquil

Presidente Maduro en la Cumbre del ALBA en Guayaquil

Credito: AVN

30 de julio de 2013.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, exhortó este martes al pueblo venezolano a invertir el tiempo en el trabajo por la patria, antes que perderlo en declaraciones falsas, como las que difundió recientemente el ex embajador panameño ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, quien mostró a medios de comunicación una supuesta copia del registro de nacimiento de Maduro, en la que asegura es colombiano.

"No perdamos el tiempo en dementes como Cochez ni una derecha que busca cómo quitarse de encima la derrota. No hay que perder el tiempo en eso, hay que dedicarlo al trabajo por la patria", enfatizó el Presidente venezolano a través de VTV, durante su estadía en Ecuador por la celebración de la XII Cumbre Presidencial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que se lleva a cabo en Guayaquil.

Ante las denuncias de Cochez, la revista Semana de Colombia expuso las inconsistencias del documento presentado por el ex diplomático panameño, donde María Teresa de Jesús Moros y Nicolás Maduro García, habrían registrado el 20 de noviembre de 1961 a su hijo como Nicolás Alejandro Maduro Moros.

Semana reveló, entre otras cosas, que el acta no está autenticada por la Registraduría de Cúcuta, y la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia confirmó que el documento de nacimiento mostrado por Cochez no se ajusta a la legalidad.

"El documento o el supuesto registro de nacimiento que muestran no tiene las exigencias legales", dijo vía telefónica a The Associated Press Carlos Alberto Arias, director nacional de identificación de la Registraduría, reseñó Semana.

Por otra parte, el mandatario se refirió al caso del diputado Richard Mardo, cuyo allanamiento a su inmunidad parlamentaria se está discutiendo este martes en la Asamblea Nacional de Venezuela, debido a su presunta participación en los delitos de enriquecimiento ilícito, defraudación tributaria y legitimación de capitales.

"Le pido al pueblo que condene a la sociedad de cómplices de la derecha venezolana y que la Asamblea Nacional tome la decisión ajustada a derecho. Que se dé una ejemplar decisión y el pueblo aplauda las acciones que se adelantan para combatir la corrupción", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3800 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas