Gaceta Oficial 40216 martes 29 de julio 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40216

Ministerio del Poder Popular de Finanzas SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosario Capriles Chiringa, como Auditor Interno, en condición de Encargada.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece el deber de Presentación Electrónica de las Declaraciones del Impuesto Sobre Sucesiones.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Actas.

Presidencia de la República

Decreto N° 255, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado que se denominará «Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías», adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 256, mediante el cual se nombra al ciudadano Adán Chávez Frías, Presidente Encargado de la Fundación «Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías».

Consejo Federal de Gobierno Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mirra Yulmar Coronado, quien se desempeña como Supervisora Regional, para realizar Ad Honorem las funciones de Coordinación en la Unidad Receptora Estadal Aragua, adscrita a la Oficina Técnica de la Región Central 1 de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se establece las Normas de Seguridad y Uso Adecuado de las Piscinas, Embalses de Uso Público, Pozos y demás Estanques y similares que en ella se indican, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro de las políticas del Plan Patria Segura. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

UNES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Joanett Carolina Ramírez Guerrero, como Directora de Talento Humano de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

SAIME

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Velasco Pérez, en su condición de Director de Línea del SAIME, las atribuciones que se desprenden del contenido de los Artículos de las Leyes que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se procede a publicar el «Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guinea sobre la Supresión de Visas para Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio».

Ministerio del Poder Popular para la Educación Fundación Nacional «El Niño Simón»

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Soledad Ochoa González, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas de la Fundación Regional «El Niño Simón» Carabobo, a partir de la fecha que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Salud FUNDEEH

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencia mediante la cual se corrige la Tabla de Limitación de Movimiento de la Columna Cervical, del Capítulo 5 correspondiente al Sistema Musculoesquelético, contenida en el anexo de la Providencia Administrativa N° 17, de fecha 17 de enero de 2013.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se ordena ocupación temporal de los Inmuebles que en ellas se señalan, ubicados en las direcciones que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra «Desarrollo Habitacional San Carlos», ubicada en la dirección que en ella se indica.

Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda

Providencias mediante las cuales se establecen las instrucciones para la orientación de actividades a desempeñar por los funcionarios encargados de esta Superintendencia, en los estados que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Antonio Rojas Mata, como Director de Línea en el Despacho del Ministro, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento del Programa Científico-Tecnológico de Investigación denominado: «Academia de Software Libre (ASL)», de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación, a la ciudadana Zoraida Barrios Hernández.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 016, de fecha 18 de mayo de 2012. Resolución mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 049, de fecha 24 de agosto de 2010.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la ciudadana Rosa Elena Rael. Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la ciudadana Noris Beatriz Godoy Villegas.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se cambia la denominación de las Fiscalías que en ella se mencionan, por la nueva denominación que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplentes al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, en las Fiscalías que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo y Transporte.

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eule Valderrama Fermín, como Jefe (E) de la Oficina de Gestión Interna de este Organismo.

Avisos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas