Venezuela Exporta exhibe más de 200 productos en Guayaquil

Venezuela Exporta

Venezuela Exporta

Credito: Archivo

Ecuador, 30 de julio de 2013 (VTV).- Venezuela Exporta abre sus puertas en la ciudad de Guayaquil, República de Ecuador, para que más de 50 empresas nacionales expongan sus productos, los asistentes pueden apreciar y degustar ron, café y chocolate con sello venezolano, además de disfrutar de una variada agenda cultural.

El evento se lleva a cabo a propósito de la XII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Alba, que se realiza en el país hermano. La exhibición, organizada por el Gobierno Bolivariano, busca fortalecer las relaciones comerciales e industriales entre Venezuela y Ecuador.

El encuentro es aprovechado para mostrar las potencialidades de inversión del país, en la que se presentan las numerosas razones para iniciar emprendimientos en diversos sectores productivos como alimentos, bebidas, construcción, automotriz, tecnología, empaques, manufactura y cosméticos.

Se estima que Venezuela Exporta, durante el año 2013, sea presentada en países como Brasil, Argentina y México pues posee una gran variedad de productos que son de interés para el mercado internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7183 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas