Este lunes: Plan de mantenimiento vial integral se cumple en diversas autopistas y avenidas

Credito: Prensa Alcaldia de Torres

Caracas, julio 29 - Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre continuarán este lunes el plan de mantenimiento integral a las diferentes arterias viales del Distrito Capital, la Autopista Regional del Centro y estados del interior del país, informó el titular del despacho, Haiman El Troudi.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA, indicó que los trabajos se iniciarán en horas de la mañana hasta media tarde.

Unos 100 trabajadores estarán desplegados en la carretera Petare-Guarenas, Km 23 (antigua Alcabala) y en los municipios Sucre-Plaza; igualmente en la avenida Boyacá, 1 kilómetro después del distribuidor Maripérez, en sentido oeste-este, en Caracas.

En la carretera Panamericana, en el kilómetro 24, también se realizarán labores de mantenimiento, así como en Prados del Este, en la entrada de los Campitos hasta la entrada el Peñón, sentido Baruta.

Del mismo modo, El Troudi indicó que en la vía Caracas-Guarenas, dos kilómetros después del distribuidor Parque Caiza, se ejecutará el mantenimiento.

El Ministro para Transporte Terrestre precisó que el plan se realizará también en el túnel de El Valle, Km 3, Km 5 y salida del túnel la Planicie.

En el sector Valle-Coche los trabajos llegarán al distribuidor La Bandera, en ambos sentidos y distribuidor El Pulpo, sentido oeste. Igualmente, en las adyacencias de la bomba PDV sentido Plaza Venezuela, donde las labores se harán en jornada diurna.

Por su parte, en la autopista Francisco Fajardo las acciones serán de la siguiente forma: desde el distribuidor Los Ruices al distribuidor Chacao, ambos tramos con una cuadrilla de 165 personas. También del distribuidor Chacao a Plaza Venezuela, en ambos sentidos.

En la vía Mamera-El Junquito el plan de mantenimiento se ejecutará en los sectores La Cantera, El Naranjal y El Junquito.

Agregó que los trabajos también se realizarán desde el "Km 0 al Km 3 sentido Caracas; del Km 4 al Km 6; del Km 7 al Km 9 sentido Vargas; y del Km 11 al Km 16 ambos sentidos", de la carretera Caracas-La Guaira.

El Troudi mencionó que este lunes también se intervendrá en la Autopista Regional del Centro del kilómetro 0 a Los Ocumitos y desde el distribuidor Cortada de Maturín-Bonanza.

Los trabajos avanzarán en el tramo límite Distrito Capital - Cortada de Maturín, municipio Guaicaipuro y tramo Cortada de Maturín-Charallave, agregó.

Asimismo, en el estado Amazonas serás intervenidos los sectores Ceja y Agua Linda Pintao; y en Sucre la zona de Paria Grande, desde Yaguaracal hasta el cruce Mochima.

Finalmente, en el estado Monagas el Plan de Mantenimiento que lleva adelante el Ministerio para Transporte Terrestre tomará espacios desde El Tejero hasta la redoma de la Virgen y desde el Puente la Danta hasta Mata Chigue Chigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas