Logro del Ministerio Público

Queda prohibida venta de animales silvestres en Mercado de Quinta Crespo

Caracas, julio 27 - El Ministerio Público logró la prohibición de comercializar animales de fauna silvestre en el Mercado de Quinta Crespo, ubicado en la avenida Baralt, informó el ente en nota de prensa.

Asimismo logró que se le impusieran ocho meses de trabajo comunitario a Maritza Mora, quien admitió haber comercializado 14 aves silvestres, acción de la que se percataron el pasado 20 de julio funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 88º nacional en Defensa Ambiental, Luz Hernández, imputó a la mujer por la presunta comisión del delito de caza y comercialización de animales de fauna silvestre, previsto en al artículo 77, numeral 3º de la Ley Penal del Ambiente, en concordancia con la Ley Orgánica del Ambiente.

Mora deberá acudir a la sede de la Dirección del Poder Popular para el Ambiente del Distrito Capital, con la finalidad recibir dos charlas semanales sobre materia ambiental y presentarse ante un consejo comunal distinto al de donde habita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter