Para el miércoles 17 de julio

GPP Simón Bolívar convoca a la Asamblea Patriótica Popular de la Comunicación

Foto de un acto del GPP

Foto de un acto del GPP

Credito: Equipo de Comunicación GPP

Este miércoles, 17 de julio de 2013, a las 4:00 PM, en el Teatro Alameda de San Agustín se realizará la Primera Asamblea Patriótica del Sector de Comunicación para discutir y afinar las propuestas de nuestro sector que serán presentadas en la asamblea general del Gran Polo Patriótico Simón
Bolívar, este 24 de julio de 2013.

En esta asamblea abordaremos las conquistas que hemos logrado en el área de comunicación en estos 14 años de revolución, pero sobre todo los desafíos que aún nos falta concretar para poder garantizar una comunicación que realmente esté a la altura del momento histórico en el que vivimos.

Como documento base se discutirá la propuesta que hicieron los compañeros de la Cooperativa la Célula, que entre otras cosas, plantea el lanzamiento de una gran misión en el área comunicacional que permita democratizar el acceso a los recursos y espacios de divulgación. Este documento se puede revisar en la página web del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Es importante que lo lean antes de llegar a la asamblea para que así lleven propuestas concretas que se ajusten a las necesidades de las diversas áreas de la comunicación.

Por favor, confirmar su asistencia a través del correo electrónico
unidaddelpolo@gmail.com

Se anexan dos documentos sobre la metodología oficial propuesta por el GPP SB:

Metodología Oficial General

Metodología para Participantes

Y un documento de coyuntura para iniciar el debate  http://www.aporrea.org/medios/a169747.html, propuesto por los compañeros de la ANMCLA.

Otros documentos pueden ser expuestos antes y durante la reunión para garantizar que la misma sea fructífera.

 

 

http://youtu.be/M9D6DybngIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter