Presidente Maduro: Diego Molero, nuevo embajador ante Brasil y Wilmer Barrientos asume Despacho de la Presidencia

El ex-ministro para la Defensa, Diego Molero, nuevo Embajador ante Brasil.

El ex-ministro para la Defensa, Diego Molero, nuevo Embajador ante Brasil.

Credito: Archivo

El Mayor General, Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, asumirá el Despacho de la Presidencia.

El Mayor General, Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, asumirá el Despacho de la Presidencia.

Credito: Archivo - AVN

Caracas, 07 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la designación del almirante en jefe, Diego Molero Bellavia, como embajador de Venezuela ante Brasil.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional informó además que el Mayor General Wilmer Barrientos, quien estaba a cargo de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), asumirá el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, cargo que ocupaba la almiranta Carmen Meléndez, quien fue designada como ministra de la Defensa.

Asimismo, anunció por la misma vía la designación del mayor general Carlos Alcalá como jefe del Gobierno de la Región Central. Alcalá fue sustituido este viernes por el mayor general Alexis López Ramírez en la Comandancia del Ejército.

"Tres soldados de la Patria que van a nuevas tareas de la Revolución", recalcó el jefe de Estado en la red social.

El pasado viernes, un total de 290 oficiales de primera línea de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero de Caracas, a propósito de que el viernes se cumplieran 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela y los cuatro meses de la siembra del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el acto, Maduro también anunció el ascenso al grado de almiranta en jefa y la designación de Carmen Meléndez como ministra de la Defensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10802 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas