Vicepresidente Arreaza: hay estabilidad política, económica y militar en Venezuela

Vicepresidente Jorge Arreaza en VTV

Vicepresidente Jorge Arreaza en VTV

Credito: Ciudad Caracas

07/07/13.-El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó ayer que en Venezuela hay estabilidad política, económica y militar.

Así lo indicó al ser entrevistado en un programa especial que transmitió VTV, en donde además realizó un reconocimiento al Alto Mando Militar saliente por su lealtad a la Constitución y a la Patria.

“Yo le hago un reconocimiento a ese Alto Mando Militar saliente, al exministro de la Defensa almirante en jefe Diego Molero, al mayor general Wilmer Barrientos, a los comandantes del Ejército, de la Aviación, de la Armada, de la Milicia, porque ellos en momentos muy difíciles (…) y entre todas esas condiciones que creó la oligarquía para tratar de que ellos se viesen tentados a tomar una decisión contra la Constitución y contra el pueblo, ellos se mantuvieron firmes con la Revolución, con la Constitución, que es lo mismo que decir el pueblo de Venezuela.

MÁS DE 60 MILLONES APROBADOS

El vicepresidente destacó que en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle se han aprobado 60 mil 655 millones 246 mil 367 bolívares para dar respuestas a los problemas detectados en los estados que han sido visitados.

Recordó que en este momento el Gobierno de Calle se ejecuta en los estados Amazonas, Apure, Guárico, Cojedes y Portuguesa. Dijo que en esas entidades la jornada finaliza esta semana. Agregó que otros 15 estados ya han sido visitados. Informó que en esas regiones se han realizado mil 973 actividades, como asambleas populares con el pueblo y se han tomado mil 510 decisiones. Informó que la última jornada del Gobierno de Calle se realizará en los estados Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta y Monagas.

__________

Barrio tricolor

El Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha sido activado en 39 barrios de 15 estados del país, informó ayer el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, a través de un contacto telefónico, durante el programa especial. Destacó que el Poder Popular se ha interesado en participar en el referido programa que tiene como objetivo embellecer los barrios del país. Señaló que 14 mil 790 están participando en este plan.

Por otra parte dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza. “Ya tenemos construidas y concluidas 394 mil 762 viviendas y tenemos poco más de 400 mil viviendas en diferentes estadios de construcción”.

__________

Evalúan llevar Plan Patria Segura a Caricuao

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destacó que evalúan el despliegue del Plan Patria Segura en las parroquias San Pedro y Caricuao, en Caracas. Asimismo anunció que a finales de la próxima semana el Plan Patria Segura llegará a los estados Amazonas, Apure, Delta Amacuro, indicó a través de un contacto telefónico con el programa especial, que transmitió por VTV.

Informó que el 21 de julio realizarán un torneo de futbolito infantil en el marco del Plan Patria Segura. Dijo que están buscando la cancha donde se realizará el evento. “Va a haber equipos formados por los barrios donde estamos desplegados con el Patria Segura. Va a ser un torneo con una copa en honor a nuestro Comandante en Jefe”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4765 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas