Este sábado 6 de julio

Falleció madre de Fresia Ipinza, Presidenta de AIPO, gran colaboradora de Aporrea.org

Fresia Ipinza, presidenta de AIPO

Fresia Ipinza, presidenta de AIPO

Credito: aporrea tvi

Desde Aporrea.org nos hacemos solidarios con nuestras queridas camaradas Fresia, Lotty y Mónica Ipinza Rincón, por la irreparable pérdida de su madre María Leonor Rincón de Ipinza, quien partió hoy sábado 06-07-2013 en horas de la mañana.

Las hermanas Ipinza Rincón, son miembros de la organización popular y social Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO), que a lo largo de todos estos años del proceso revolucionario han llevado adelante casos y denuncias contra la oposición golpista, contra la burocracia y la corrupción, y en la defensa de los derechos hiumanos.

AIPO se ha destacado por el logro obtenido en la defensa de las víctimas de los créditos indexados y cuotas balón, han acompañado la lucha de los pueblos indígenas, y a las víctimas del golpe de Estado de 2002, entre otras luchas del movimiento popular.

Fresia Ipinza, participó en la Asamblea Popular Revolucionaria, organización de la cual nace esta página web, y siempre ha sido colaboradora en nuestro portal.

Su madre, la Sra. María Leonor, en vida fue fiel defensora del Presidente Chávez al igual que sus hijas.

Será velada en la funeraria Cristo Rey frente a la entrada principal del Parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia en el Estado Carabobo e inhumada mañana, domingo 7 de julio en el Cementerio Jardines del Recuerdo.

Reciban nuestro abrazo solidario y revolucionario, extensivo a sus hijos y nietos y le reiteramos que la lucha continúa, que desde nuestro humilde trinchera en el ciberespacio estamos con ustedes.

Hasta la victoria siempre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas