Presidente Maduro: Este es un ascenso de amor y compromiso con la Patria

Presidente Maduro en el acto de ascenso de oficiales de la FANB

Presidente Maduro en el acto de ascenso de oficiales de la FANB

Credito: Ciudad Caracas

5 de julio de 2013.- Durante el acto de ascensos militares de los generales del componente castrense, el presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó a los defensores de la soberanía venezolana a ascender por amor a la patria.

"Hoy van a ascender a un grado superior inmediato un conjunto de compatriotas y camaradas de armas, formados para hacer revolución", dijo Maduro este viernes en la tarde al Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas, tras lo cual añadió que no se trata sólo "ascender de rango, sino también de ascender en jerarquía, ética y moralmente".

"Se trata de ascender espiritualmente a un grado superior con responsabilidad, que el ascenso sea, el ascenso del amor a la patria, del compromiso por la patria, no se trata de colocarse una estrella, un sol más, que ese sol sea de amor, de disciplina, de compromiso, de eso se trata", expresó el jefe de Estado.

Destacó que Venezuela atraviesa una era bicentenaria que inició el 4 de febrero de 1992. "200 años buscando la independencia y la conquistamos y con el gigante (Hugo Chávez) que reposa aquí en este cuartel sagrado de la patria".

Durante la ceremonia de ascensos a generales, generales de brigada y contralmirantes, Maduro les instó a cumplir con lo que manda la Carta Magna venezolana.

"Están ascendiendo, la vida presenta retos y ustedes como soldados tienen más retos aún porque ustedes tienen el arma de la República para garantizar la patria, para garantizarle al pueblo la protección suprema".

Luego del acto de ascensos, el jefe de Estado participará en el desfile cívico-militar del 5 de julio, que se realizará en el Paseo Los Próceres, Caracas, para conmemorar los 202 años de la Independencia Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5924 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas