Presidente Maduro llega a la AN para Sesión solemne por los 202 años de la independencia

Credito: AVN

Caracas, 05 Jul. AVN.- El presidente de la Repúiblica, Nicolás Maduro, llegó pasadas de la 1:00 de la tarde de este viernes a la Asamblea Nacional (AN) para la Sesión solemne por los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

A su llegada, Maduro tocó un cuatro, instrumento que le obsequió una niña presente en la sede del parlamento.

Más temprano, Maduro ratificó que hoy los venezolanos "tenemos Patria Bolivariana", y al tiempo recordó las palabras del Comandante Supremo Hugo Chávez, de exigencia al respeto por la soberanía y la libertad de la nación: "Qué nadie se equivoque".

El mensaje fue emitido a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro: "Hoy cinco de Julio a 202 años de la declaración de Independencia tenemos Patria Bolivariana. Que nadie se equivoque. ¡Que Viva Bolívar Y Chávez!".

También envió un mensaje en el recordó que hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición física del Comandante supremo de la revolución: "A cuatro meses de tu partida Comandante, hemos convertido el dolor en fuerza de lucha y vida para seguir en la Batalla por nuestra Patria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2077 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas