Aporrea Radio

Lucero Benítez y Joseth Chávez en Tirando Piedras. Hoy Egipto, Brasil, Snowden y el secuestro del avión de Evo y el avance en el ámbito juvenil con Plataforma Patria Socialista

Joseth Chávez y Lucero Benítez

Joseth Chávez y Lucero Benítez

Credito: Aporrea.org

Este programa retrasmitido también por una parte de la red de medios comunitarios y alternativos, aquí los moderadores saludan a Radio Voces Libertarias.

Joseth Chávez y Lucero Benítez, abordan la complejidad de la situación creada en Egipto por la enorme movilización de masas y la intervención de las fuerzas armadas para que salga del gobierno Mohamed Mursi.
Así mismo tratan la evolución de las enormes movilizaciones en Brasil, el papel del modelo del PT, la actuación de Dilma y lo que se viene.

En la última parte del programa abordan la programática nacional. Señalan la marcha del día del Orgullo Gay, y señalan las dos marchas que se han realizado.

En el último fragmento del programa entrevistan a los compañeros Iche y Marlexa, para comentar el avance de la Plataforma Patria Socialista en la reorganización de la juventud revolucionaria, y del pensamiento crítico.

El programa




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5649 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter