Zulia: Recuperados 766 bultos de azúcar en el estado

Credito: Archivo

Caracas, 30 Jun. AVN.- Funcionarios adscritos a la subdelegación de Maracaibo, estado Zulia, lograron desarticular la banda delictiva "Los Azucareros", quienes adquirían productos de la cesta básica para posteriormente distribuirlos a un precio mayor al estipulado por el Ejecutivo Nacional.

En el procedimiento fueron recuperados 766 bultos de azúcar, marca Cristal, de 24 unidades de un kilogramo; un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, color dorado y un Ford, modelo Granada, color rojo, informó el Comisario Jefe Richard Sisso, jefe de la Delegación Estadal Zulia.

Detalló que en el proceso realizado la tarde de este sábado en el sector Los Planazos del barrio 24 de septiembre, municipio Maracaibo, se logró la detención de ocho ciudadanos, según informa un boletín de prensa del Cicpc.

Los detenidos quedaron identificados como Robinson Antonio Romero González, de 32 años; José Luis Urdaneta Urdaneta de 38; Diover José Rodríguez Sebrihant de 22; Pedro José García de 35; Ludin Alberto Colina de 37; José Ramón Esis Parejo de 31; Roberth Enrique Bastidas de 30; y Yorleidis Paola Arriola de 22.

El Comisario Sisso sostuvo que seguirán realizando este tipo de procedimientos a fin de aprehender a los miembros de estos grupos que buscan crear escasez, acaparando y distribuyendo de manera ilegal alimentos de primera necesidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9372 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas