Pagó millones para cubrir sus delitos

Michael Jackson fue un pedófilo en serie, revelan archivos del FBI

Michael Jackson desenmascarado

Michael Jackson desenmascarado

Credito: Sunday People

30 de Junio.- De acuerdo a nuevos archivos secretos del FBI, números de caso CADCE MJ-02463 y CR 01046, Michael Jackson era un pedófilo en serie que pagó decenas de millones de dólares para silenciar a las familias de sus víctimas. Los archivos, al parecer vistos por The Sunday People, revelan que Jackson abusó de al menos 17 niños en un período de 15 años y pagó más de $ 35 millones para tapar sus delitos.

Por extraño que parezca, parece que el mismo Jackson encargó los archivos. A sugerencias de Elizabeth Taylor, Jackson contrató al detective privado de Hollywood, Anthony Pellicano, en 1993 para que hostigara a sus víctimas y se asegurara de que guardaran silencio, este mismo detective había ayudado a Elizabeth Taylor a encubrir sus problemas de drogas. Pero después de que Pellicano fue investigado en 2002 por poner micrófonos ocultos a celebridades, el FBI confiscó sus archivos, incluidos los contentivos de las perversiones de Jackson.

Un investigador que trabajó para Pellicano entregó sus copias a la prensa británica. The Sunday People no podía explicarse por qué esos archivos no fueron presentados en el juicio por abuso sexual infantil de 2.005, donde Jackson fue absuelto de los cargos.

Los archivos indican que Jackson abusaba de niños desde 1989. Entre otras cosas, alegan que veía pornografía mientras asaltó a un niño, abusó de una famosa estrella infantil y le acarició los genitales a otro niño en una sala de cine. La mayoría de los padres no tenían idea, pero algunos se hicieron la vista gorda.

Los archivos también corroboran la afirmación de que el coreógrafo y bailarín australiano, Wade Robson, fue de hecho uno de los niños abusados en Neverland, desde los 7 hasta los 14 años.

Al parecer, Jackson era bastante cruel cuando se trataba de ocultar sus crímenes. Pagó mucho dinero para silenciar a sus víctimas y utilizó a Pellicano para hostigarlas y atemorizarlas.

Yo no estoy seguro de por qué todo esto está saliendo ahora. Si estos archivos son reales es una vergüenza que no hayan sido usados antes en los juicios, dijo un investigador no identificado. Los archivos pueden servir para ayudar a Wade Robson, en su caso, y para instar a las otras víctimas a salir a la luz.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 50541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas