118 oficiales de la FANB fueron ascendidos de grado

Credito: AVN

Caracas, 30 Jun. AVN.- Un total de 118 oficiales de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos a los diferentes grados: desde sargento primero hasta teniente coronel y capitán. 

"Nosotros debemos adornar nuestro quehacer diario con muchas virtudes: con moral, integridad, respeto, disciplina, ley, orden, pero sobre todas las cosas, lealtad", manifestó el ministro para la Defensa, almirante Diego Molero, durante el acto de ascenso, realizado en el Teatro del entre ministerial.

Explicó que la lealtad debe mantenerse con firmeza y sin quebrantos de ningún tipo. "La lealtad es 100 o nada".

Mencionó que esos valores fueron promovidos por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y que ahora son mantenidos por el presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro.

En este acto también se entregaron 22 reconocimientos, entre ellos la Orden Militar General en Jefe Rafael Urdaneta, en su segunda clase, al mayor Richard Noguera; así como la Orden Militar de Defensa Nacional, en Grado Oficial, a la coronela Norka Quintana.

Asimismo, se otorgó la Orden Militar de Defensa Nacional, en Grado de Caballero; la Medalla de Servicios Distinguido y la Orden Cruz del Ejército Bolivariano, en su tercera clase.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas