Canciller Jaua: "Vergüenza para los Ucevistas que marchen con el asesino Ledezma"

El canciller venezolano, Elías Jaua

El canciller venezolano, Elías Jaua

Credito: Archivo

29 junio 2013 - El cínico deLedezmahabla de homicidio a la Universidad. Homicidio el suyo, contra decena de estudiantes, a principios de los noventa, manifestó este sábado elCanciller de la República Elías Jauaa través de su cuenta en la red social twitter@JauaMiranda.

Ledezma, en los 90 allanaste, varias veces con tu PM, a nuestra UCV y la llenaste de sangre. Hoy la llenas de sombra y vergüenza manifestó Jaua.

Indicó que esos estudiantes asesinados por Ledezma, protestaban por el derecho a la educación gratuita y la autonomía universitaria.

Así mismo recordó alalcalde metropolitano de Caracas,Antonio Ledezma, algunos de los nombres de sus asesinados: Jimmy Hernández, Belinda Álvarez, Darwin Capote, José G., entre decenas de muertos.

Jaua expresó que los asesinados por Ledezma, son mártires de laEducación pública gratuitay de la Universidad autónoma, hoy consagrada en laConstitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

El Canciller escribió Honor y Gloria a los compañeros caídos en defensa de Universidad Autónoma! VERGÜENZA para los Ucevistas que marchen con el asesino Ledezma.

Por otra parte invitó a larectora de la Universidad Central de Venezuela Cecilia García Arochaa reflexionar no se defiende a la UCV, postrándola antes quienes la allanaron, la cercenaron y asesinaron a sus mejores hijas e hijos.

Jaua finalizó escribiendo más temprano que tarde, ese fuego heroico que lleva en su alma, nuestra UCV, disipara las sombras de la ignominia que hoy la cubren. UU UCV!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas