Venezuela se convertirá en el cuarto país exportador de gas en el mundo

Credito: wikimedia.org

Venezuela se convertirá en el cuarto país exportador de gas en el mundo


Miranda, 30 de junio de 2013.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, confirmó la participación de la República Bolivariana de Venezuela en el Foro de Países Exportadores de Gas que se efectuará en los próximos días en la República Federativa de Rusia.



El canciller destacó que la presencia de la Patria Bolivariana en el referido encuentro internacional es parte del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, “porque gracias a su empeño hemos encontrado los yacimientos más grandes de gas en la costa venezolana y hoy somos parte de los principales países con reservas de gas”.



La República Bolivariana es considerada como una de las naciones con mayores reservas de gas y se tiene previsto que entre 2014 y 2019, se convierta en el cuarto país exportador de gas del mundo.



Venezuela y Rusia han suscrito 218 convenios de cooperación en materia de cultura, gas, energía, petróleo, agricultura, alimentación, lucha contra el narcotráfico, defensa, seguridad y ciencia y tecnología.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas