Gobierno Popular con capacidad de gestión eficiente y socialista

Maduro: Quiero hacer un gobierno con una dirección colectiva del Gran Polo Patriótico

Credito: AVN

Caracas, 8 de junio de 2013.- La fórmula para vencer a la derecha fascista es el poder popular, sostuvo este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con partidos políticos y movimientos sociales agrupados en el Gran Polo Patriótico en el Poliedro de Caracas.

"Es el poder del pueblo para derrotar y enterrar en el basurero de la historia a la derecha fascista venezolana. Esa es nuestra misión histórica", expresó el jefe de Estado.

Apuntó que a partir del análisis histórico se puede reflexionar que ante toda revolución surge una contrarrevolución, que en el caso venezolano se traduce en el fascismo que representa la derecha.

Reiteró que es imperante sumar pasión con organización para consolidar el poder popular y la dirección política colectiva.

"Yo quiero hacer un Gobierno con una dirección colectiva del Gran Polo Patriótico. Un Gobierno patriótico, popular, revolucionario, de las organizaciones de base, del pueblo organizado, de todas las fuerzas y grupos de la patria. Revolución del socialismo venezolano", agregó durante su alocución.

Gobierno Popular con capacidad de gestión eficiente y socialista

El presidente afirmó que concentra sus esfuerzos en la construcción de un Gobierno Popular con capacidad de gestión eficiente y socialista, que trabaje de la mano con las bases políticas de la Revolución y con la ciudadanía.
 
“Estoy aquí para eso, para construir un poderoso sistema de Gobierno popular, con capacidad de gobierno, con eficiencia socialista, Poder Popular para hacer frente a la derecha fascista”, indicó.
 
Maduro llamó al análisis constante para la formación política e intelectual de todos sus militantes, así como a la unidad en la militancia de los partidos revolucionarios que conforman el GPP. “No podemos desligarnos en este esfuerzo del análisis histórico”, reiteró.

Además, indicó que las propuestas que surjan del encuentro serán debatidas en la jornada de organización que culminará con la Asamblea Patriótica del Gran Polo Patriótico, que se llevará a cabo el próximo 24 de julio, cuando se conmemorará el natalicio del Libertador Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10140 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter