Al cumplirse tres meses del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez.

Trabajadores de Canteras y Mármoles donaron Monumento en el cuartel de la Montaña

Novenario del Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

Novenario del Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

Credito: AVN

Dicen sentirse conmovidos por muestras de afecto

4 de junio de 2013.-Los trabajadores de la empresa Canteras y Mármoles que junto a otras empresas del sector donaron su trabajo para el Comandante Hugo Chávez en el Cuartel 4F dicen sentirse conmovidos con las innumerables muestras de afecto y respeto que han recibido del pueblo venezolano, de instituciones y de personalidades tanto nacionales como extranjeras.

La Flor de los 4 Elementos del Arq. venezolano Fruto Vivas es una obra hermosa cuya ejecución duro seis días y cinco noches y en la que participaron más de cien hombres en el Cuartel 4F y otros cincuenta en la Planta de procesamiento de esta empresa venezolana comprometida con los más nobles ideales del pueblo venezolano y coparticipe de sus luchas.

Arnoldo García Herrero Director de esta empresa expreso que con el pasar de los días aumenta el compromiso de los trabajadores con su pueblo siempre bajo la batuta y la guía de las enseñanzas recibidas de el Comandante Chávez quien además aseguró nos dejó en muy buenas manos bajo la dirección del Presidente Maduro para darle fortaleza y continuidad a su legado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7472 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas