Informó Presidente Maduro: con 111 decisiones para el pueblo cerró el Gobierno de Calle en Vargas

Presidente Maduro en Vargas

Presidente Maduro en Vargas

Credito: El Correo del Orinoco

4 de junio de 2013.- Este martes, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, en compañía del gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, el valoró como positivo el cierre del Gobierno de Calle en Vargas, donde fueron tomadas 111 decisiones para darle respuesta a las necesidades del pueblo.

“Hemos tomado 111 decisiones para beneficiar a Vargas”, dijo Maduro al tiempo que anunció la entrega de 260 viviendas del urbanismo Canes. Como parte de estas decisiones Maduro también anunció la aprobación de recursos para la culminación de 880 viviendas de la segunda etapa del complejo Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia Urimare.

Resaltó la aprobación de recursos para la rehabilitación de la planta potabilizadora Picure en la parroquia Carayaca, para la cual fueron destinados con 102 millones de bolívares, además de la construcción de un dique en la parroquia Carmen de Uria, para incrementar la distribución del servicio de agua potable desde Caraballeda hasta Macuto.

Detalló que se realizaron 122 jornadas de calle, de las cuales se hicieron 63 inspecciones, 36 asambleas y reuniones populares y 23 acciones de gobierno. “Hay que verle la cara en 6 días, 122 acciones realizadas (…) hemos emprendido una fase extraordinaria”, destacó.

PROYECTOS DE TURISMO SERÁN RETOMADOS

En cuanto a planes turísticos mencionó que retomarán el proyecto del teleférico Waraira Repano- Macuto, como parte de las propuestas presentadas por el ministro del Poder Popular Para el Turismo Andrés Izarra. El proyecto contará con las estaciones: Waraira Repano, San José de Galipán y el Cojo

“Vamos a retomar con fuerza ese proyecto clave, yo le pido al gobernador Carneiro ponerse al frente de este proyecto, en compañía del ministro Izarra. Les invitó a ponerse de acuerdo, que las cosas se cumplan y se vayan desarrollando, los recursos los tenemos”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas