Adquisición de vehículos

Portal de Venezuela Productiva recibió más de 13.000 visitas durante la mañana de este lunes

Caracas, junio 4 - Más de 13 mil personas ingresaron este lunes al nuevo portal del sistema de solicitud de vehículos Venezuela Productiva Automotriz puesto en funcionamiento por el Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Alrededor de las 10:00 am de este lunes el servidor del ministerio colapsó por la gran cantidad de solicitudes, por lo que el departamento de informática trabajaba para solucionar el congestionamiento y facilitar el ingreso a las miles de usuarias y usuarios que esperan llenar su solicitud.

“Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuari@s conectados en este momento”, publicó el departamento de Prensa del ministerio en su cuenta de twitter, @MpppIndustrias.

Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas mixtas del Estado. Pueden hacer su solicitud en el portal de Venezuela Productiva Automotriz: venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.

Previamente, debe leer el instructivo colgado en el portal www.mppi.gob.ve con la finalidad de tener a mano la información requerida para acelerar el proceso de registro.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 18600 veces.