(VIDEO) Miguel Ángel Contreras: Comandante Supremo, Hugo Chávez es una corriente histórica

sociólogo y analista político, Miguel Ángel Contreras

sociólogo y analista político, Miguel Ángel Contreras

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

27 de mayo de 2013.- Para el sociólogo y analista político, Miguel Ángel Contreras, el Líder de la Revolución y Comandante Supremo “es una es una corriente histórica”, impulsor de las grandes transformaciones de Venezuela.

Así lo asegura Contreras en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, donde indica que “el presidente Chávez no es solo un legado que comenzó el año 1998, es una corriente histórica que viene a poner a tono todo el conjunto de transformaciones que se lucharon desde los 80 y que lograron aglutinarse en los 90 alrededor de su figura”.

Opina que hay un ataque contra el legado de Chávez al tratar de desvirtuar las obras que deja este gran líder para “generar un nuevo comienzo, borrar 14 años y retornar al pasado”.

El analista político advierte que agentes adversos intentan hacer reversible el proceso de cambio y transformación que se vive en el país, por lo cual hacen campaña de guerra psicológica para tratar de quebrantar la continuidad del sistema socialista liderado por Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5118 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas