Aprobadas 500 viviendas para el pueblo pemón del estado Bolívar

26 de mayo de 2013.-Tras una asamblea de ciudadanos encabezada por la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, se aprobó la construcción de 500 viviendas dignas para el pueblo pemón de San Antonio de Morichal, estado Bolívar.

La titular de la cartera sostuvo este encuentro desde el municipio Gran Sabana, para escuchar y atender las necesidades del pueblo.

"A través del Consejo Federal de Gobierno se construirán 200 casas en una primera etapa, y 300 más en una segunda etapa. Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los pueblos indígenas, y eso se está haciendo realidad gracias al apoyo del Gobierno", manifestó Núñez, quien se reunirá con los capitanes de la comunidad y demás voceros para definir el terreno donde se ejecutará la obra. En medio de la asamblea, la Ministra también aprobó 5 mil láminas de cinduteja como aporte a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además, anunció que sostendrá mesas de trabajos con algunos ministerios para atender casos presentados por el pueblo pemón.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas