y para tapar el caso del diputado Caldera

Ministra Iris Varela en torno al supuesto audio de Mario Silva: Montaron una olla para sembrar división

La Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

La Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Credito: YVKE Mundial

Caracas, mayo 20 - La ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, manifestó su opinión sobre el audio que ha circulado desde la rueda de prensa del parlamentario Ismael García, y aseguró que se trata de una olla para sembrar división entre los seguidores y afectos al proceso bolivariano

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria pública señaló que la mencionada ‘olla’ se basaría en opiniones personales y chismes, la cual saldría a la luz pública para “tapar el video” del diputado Juan Carlos Caldera, quien habría recibido recursos para financiar la campaña presidencial de Henrique Capriles. La Fiscal General solicitó este lunes ante el TSJ un antejuicio de mérito contra Caldera.

El video se publicó durante la campaña presidencial del pasado 7 de octubre, y este lunes se solicitó un antejuicio de mérito contra Caldera por parte de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Así escribió Iris Varela:

@irisvarela

Majunches montaron una olla para sembrar división! con opinión personal y chismes, Quieren tapar el VIDEO del Dip recogiendo dinero!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas