Gaceta Oficial 40166 martes 14 de mayo 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40166

Presidencia de la República

Decreto N° 80, mediante el cual se autoriza la creación de la «Fundación Centro de Investigación; Desarrollo e Innovación en Ciencias y Artes Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana». Decreto N° 92, mediante el cual se nombra al ciudadano Raúl Rodríguez, Viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Valles, Sabanas y Tepuyes, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Decreto N° 93, mediante el cual se nombra al ciudadano Eladio Akadaya Asho, Viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Sierra y Cordillera Andina, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Decreto N° 94, mediante el cual se nombra al ciudadano Franco Javier Silva Ávila, Viceministro de Desarrollo Eléctrico, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto N° 95, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 96, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 97, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 98, mediante el cual se incorporan a la Estructura Orgánica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). Decreto N° 99, mediante el cual se designa como Miembros de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), a los ciudadanos y ciudadana que en él se especifican.

Vicepresidencia de la República ONA

Providencia mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se designan como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados, a los ciudadanos y ciudadana que en ella se indican. Providencia mediante la cual se designa como Miembros del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), a los ciudadanos y ciudadana que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Costos y Precios

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

CORPOLARA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la Ejecución de Obras, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ignacio Ruiz Vásquez, como Director General Encargado del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Verónica Valentina Guerrero Rodríguez, como Directora General del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas SENIAT

Providencia mediante la cual se crea la Unidad de Tributos Internos Punta de Mata, adscrita a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franco Díaz, como Presidente de la Empresa Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se establece el subsidio al productor de caña de azúcar nacional aplicable para la zafra 2012-2013.

INDER

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Elinor del Valle Garelli Zacarías, en su condición de Gerente Encargada de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto, las atribuciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Rafael Castejón Gutiérrez, como Director (E) de la Zona Educativa del estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ruth Milena Gómez Noguesa, como Directora Estadal Encargada de Salud, Distrito Capital, adscrita a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Niño Jesús.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano CA. Antonio José González Martínez, Vicepresidente (Encargado) de la Empresa del Estado Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

BOLIPUERTOS S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales Encargados de las Direcciones que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Acta.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura y Tierras, para el Comercio y de Finanzas

Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y el Precio Máximo de Venta (PMV), pagado al productor y al mayorista de los productos alimenticios y rubros que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre de este Ministerio. Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre del Instituto Nacional de Deportes, adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Antonio Montero Martínez, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, e igualmente responsable de los Fondos en Avance y en Anticipo que expresamente se asigne a la prenombrada Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género INAMUJER

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 25/2013, de fecha 09 de mayo de 2013, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se establece la obligación de Registrarse y Suministrar la Información correspondiente al Plan de Uso Racional y Eficiente de Energía Eléctrica en el portal web de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (CORPOELEC) a los usuarios que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Técnicos de Seguridad y Resguardo.

Contraloría General de la República

Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres» (COFAE) Resolución mediante la cual se declara en proceso de Reorganización y Reestructuración Administrativa esta Fundación, por el lapso de seis (06) meses; y se crea la Comisión que se encargará de dicho Proceso, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas