Sindicato Nacional del Banco Industrial condenó declaración de vocero de Fetrauv

directivos de Sindicato BIV

directivos de Sindicato BIV

Credito: Prensa Unete

Caracas, 12 de Mayo. Dirigentes del Sindicato Bolivarianos del Banco Industrial de Venezuela, rechazaron este viernes las declaraciones hechas hace pocos días por Carlos López, coordinador general de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FETRAUVE) y  coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

Ana Yánez; Wilmen Ramos;  Mary Montenegro; Alfredo Marquez; Luis Rosales, entre otros indicaron que de manera temeraria e irresponsable López acuso a dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela UNETE como Marcela Máspero y Eduardo Sánchez, de estar incursos en un plan conspirador para procurar un golpe de estado contra el gobierno legítimo del camarada  Nicolás Maduro.

Ana Yánez, Presidenta del Sindicato Bolivariano del BIV y Coordinadora Nacional de UNETE;  manifestó que, el ciudadano  López, antes de hacer esas acusaciones en contra de quienes han venido dando la cara para defender los derechos de los trabajadores, debe revisar su accionar con relación a todos estos conflictos laborales que tienen los trabajadores actualmente, por manos de quines se rasgan las vestiduras haciéndose llamar  Revolucionarios o   Chavistas.

Agrego que este tipo de acusaciones, busca provocar enfrentamientos en la clase trabajadora; en completa  contradicen a lo expresa por voceros de la misma CSBT, en el Foro por la Unidad del movimiento sindical, realizado por Ultimas Noticias, donde gritaban UNIDAD DEL MOVIMIENTO SINDICAL.

A su juicio, quienes pretenden acusar a dirigentes de la Unete, por el hecho de defender los derechos de la clase obrera; aúllan como lobos solitarios, que han sido abandonados por su manada, por no haberlos  cuidado dignamente.

Por último los líderes del sector bancario manifestaron su respaldo y reconocimiento público a Sánchez y Máspero a quienes calificaron de ser dignas luchadores del movimiento obrero organizado de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas