Presidente Nicolás Maduro se solidariza con artistas asediados en Lecherías

Presidente Nicolás Maduro se solidariza con Roque VAlero y winston vallenilla

Presidente Nicolás Maduro se solidariza con Roque VAlero y winston vallenilla

Credito: AVN

08 Mayo de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó este miércoles con los artistas Roque Valero y Winston Vallenilla, quienes fueron asediados en un restaurante de Lechería, estado Anzoátegui.

"Desde Buenos Aires, Argentina, mi solidaridad con @RoqueValero y @vwinstonv quienes fueron objeto de la violencia y la intolerancia fascista", escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta de Twitter.

Valero y Vallenilla denunciaron esta noche ser víctimas del asedio de un grupo de fascistas que ha arremetido contra ellos y sus familiares, incluyendo sus hijos, en un restaurante del oriente del país.

"Winston y yo estamos en un restaurante de Lecherías desde hace cuatro horas secuestrados por una masa de personas en Plaza Mayor", denunció Valero, en contacto telefónico con el programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión.

El cantante dijo que, para apoyarlos, al lugar se presentaron colectivos chavistas, así como autoridades de la Gobernación del estado.

Por su parte, el animador Winston Vallenilla dijo que los grupos fascistas los han agredido verbalmente durante las cuatro horas que él, Valero y sus familiares han permanecido en el restaurante.

"Hemos sufrido amenazas de muerte, improperios, no sólo contra nuestros hijos sino también contra nuestras mujeres. Han estado golpeando los vidrios. Sacamos a nuestras mujeres escondidas por temor a que le fuesen hacer algo a nuestros hijos y a ellas. Es algo inaudito lo que estamos viviendo", precisó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9328 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter