Ministro Izarra: Alianzas entre países latinoamericanos fortalecerán el turismo en la región

Andrés Izarra.

Andrés Izarra.

Credito: TeleSUR

Caracas, mayo 8 - Venezuela participa en la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba) con el fin de crear alianzas en materia de turismo y promocionar al país como multidestino.

"Venezuela es la entrada al Caribe y reconocemos la necesidad de contribuir con las alianzas que fortalezcan la región turísticamente", expresó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

Izarra destacó que Venezuela cuenta con los recursos para convertir el turismo en la segunda fuente generadora de divisas del país, ante lo cual se establecieron una serie de estrategias como: la internacionalización de Venetur, la reactivación del programa 'Muévete por Venezuela' y el impulso del turismo interno, reseña una nota de prensa.

Como parte de la actividad, ministros de países de Latinoamérica y del Caribe se reunieron para tratar la importancia de ofertar de dos a más destinos turísticos de cada uno de sus países.

"En la actualidad, varias naciones hermanas vemos la necesidad de implementar la modalidad de países multidestinos para aprovechar las bondades naturales y patrimoniales de esta región del mundo", añadió el ministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas