Gaceta Oficial 40161 martes 07 de mayo 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40161

Presidencia de la República

Decreto 70, mediante el cual se nombra a la ciudadana Heidi María Domínguez Vuelvas, Viceministra de Estrategia Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Vivienda y Hábitat

Resolución Conjunta mediante la cual se conforma una Mesa Técnica de Adjudicación de Viviendas en proyectos habitacionales construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Calixto Antonio Ortega Ríos, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos de América. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mairín Josefina Moreno Mérida, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Sudáfrica, concurrente en el Reino de Swazilandia, en el Reino de Lesotho, en la República de Seychelles, en la Unión de las Comoras y en la República de Mauricio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas SUDEBAN

Decisión mediante la cual se declara parcialmente Con Lugar los Recursos de Reconsideración intentados por los ciudadanos que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se declaran culminados los procesos de intervención de las sociedades mercantiles que en ella se indican, toda vez que ha culminado el proceso de liquidación de Econinvest Casa de Bolsa, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en esas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Responsables de los Proyectos Presupuestarios y el manejo de los Fondos de Funcionamiento de las Partidas que en ellas se indican, de este Ministerio; para el Ejercicio Fiscal 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.

INDEPABIS

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Melina del Valle Salazar Montero, como Directora de la Oficina de Coordinación Regional, dependiente de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se señalan, ambas de fecha 02 de mayo de 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Academia Nacional de la Historia

Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra «C» por el fallecimiento del Numerario don Simón Alberto Consalvi.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se procede a la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las Entidades de Trabajo pertenecientes a la rama de actividad económica de la Industria de la Construcción, Conexos y Similares, que operan en el ámbito nacional, con el objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano VA. Jorge Miguel Sierralta Zavarce, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Acuático, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana CA. Xiomara Elena Sanoja de Mercado, como Responsable Patrimonial, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dante Rivas, como Presidente de la empresa estatal Hidrológica de Venezuela C.A., adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Gregson Tovar, como Directora General de Difusión y Publicidad, de este Ministerio; y se delega las firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación PDVAL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Peggy Coromoto Silvera Gutiérrez, en su carácter de Gerente General de Administración y Finanzas de PDVAL, como Cuentadante de esta empresa estatal y responsable de la Unidad de Administración Central que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Flor Elizabeth Parada Ramírez, para que actúe como Cuentadante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2013. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Procuraduría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Magaly Gutiérrez Viña, Coordinadora Integral del Despacho (Encargada), y se delega la firma de los documentos y actos que en ellas se indican.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se dejan sin efecto las competencias atribuidas a las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se señalan, en las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la «Coordinación de Peritaje», adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones, ubicada en el Área Metropolitana de Caracas.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Peñaranda Gómez, como Defensor Adjunto en la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Mérida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas