Consejo Legislativo de Miranda solicita al TSJ que declare falta absoluta de Capriles como gobernador

Aurora Morales: el gobernador de Miranda se ha convertido en un tirapiedras. Hace denuncias sin pruebas

Aurora Morales: el gobernador de Miranda se ha convertido en un tirapiedras. Hace denuncias sin pruebas

Credito: Archivo

08/05/13.-Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda presenta este miércoles ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pruebas por abandono del cargo de Henrique Capriles como gobernador.

“No denunciamos y saboteamos una gestión de gobierno que no existe”

"Pedimos al TSJ contemplar la declaración de falta absoluta de Capriles como gobernador de Miranda", señala. "El TSJ nos debe indicar en base a qué elementos podemos declarar el abandono del cargo", indica la parlamentaria regional.

Durante declaración, desde el TSJ, Caracas, Morales afirma que el gobierno de Capriles parece un gobierno virtual, un gobierno de ficción.

“No asume sus atribuciones como gobernador electo de Miranda (…) Lo que es la acción, la eficacia, la eficiencia, que debe tener un gobierno, que se sienta, que dé respuestas a los problemas, en Miranda no se hacen efectivo”, asevera.

Aurora Morales destaca que hay una indolencia y una indiferencia de él (Radonski) frente a las instituciones del estado. Un irrespeto y no un reconocimiento hacia las instituciones del estado.

Puntualizó y señaló que el gobernador de Miranda se ha convertido en un tirapiedras. "Hace denuncias sin pruebas. Nosotros somos gente seria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3390 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas