En Petare la organización comunal rinde frutos en materia deportiva

08 de mayo de 2013.- En la parroquia Petare del estado Miranda la organización comunal rinde frutos en materia deportiva. En ese sentido, la Liga de Baloncesto Comunal Anthony Palacios, en la que participan 45 equipos de esta populosa parroquia mirandina conformó la preselección de sub 24 Comunal quienes representan honrosamente al Municipio Sucre y compiten en la "2ª Liga de Baloncesto de Desarrollo de Talentos (LIBALCA) en el estado Carabobo, obteniendo su primera victoria frente el equipo Metex con un marcador final de: "Tiburones de Miranda" 70 vs Metex 66.

Es importante expresar que esta comunidad a través de sus propios mecanismos de organización ha logrado, después de muchos esfuerzos, tener una cantidad de jóvenes haciendo patria a través del deporte, experiencia que requiere del mismo apoyo que se le da a los deportistas de alto rendimiento porque aparte de medallas le da la oportunidad a los jóvenes de las parroquias populares construir la patria socialista desde sus comunidades.

Invitación para el Sabado 11 de Mayo:

La Liga de Baloncesto Comunal Anthony Palacios, jugará este fin de semana a partir de la 2:30 pm en la instalaciones del INCE de Palo Verde

Colegio Universitario de Caracas vs El Carmen (Barrio Union)
Tiburones de Miranda vs Celtas (Barrio San Miguel)
Unidos (Barrio La lineas vs The seven (Barrio Fecha Patria)

¡Te esperamos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6475 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas