Agenda del presidente Nicolás Maduro en Argentina

Buenos Aires, mayo 8 - La Presidenta argentina, Cristina Fernández, recibirá hoy a su par venezolano, Nicolás Maduro, con el propósito de seguir profundizando los acuerdos bilaterales de cooperación entre ambas naciones, según se informó.

El sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien asumió el gobierno el 19 de abril último, llegará a la Argentina en el marco de una gira por otras naciones del Mercosur.

Maduro será recibido a las 11.30, en la explanada de la plaza Colón de la Casa de Gobierno por la jefa de Estado mientras efectivos de la Fanfarria "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", rendirán los honores correspondientes.

De inmediato ambos mandatarios se dirigirán al Salón Azul, donde cumplirán la formalidad de presentar a los respectivos gabinetes y poco después Cristina y Maduro mantendrán un encuentro en el despacho presidencial y luego encabezarán el acto de firma de acuerdos.

Por la tarde, a las 17, el mandatario venezolano participará en un acto en el club All Boys, donde se rendirá homenaje a los expresidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez.

A las 21, la Presidenta ofrecerá a su par de Venezuela una cena en su honor en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, que perteneció al Fuerte de Buenos Aires y a la Aduana Taylor, donde ambos edificios tuvieron gran protagonismo en el desarrollo de nuestra historia, y albergan hoy la evocación de nuestros 200 años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas