Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se ejecutará en Los Teques

Credito: Archivo

2 de mayo de 2013.- El plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se comenzará a ejecutar desde este jueves, en el barrio El Nacional de Los Teques en el estado Miranda, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El programa social tiene como misión embellecer y recuperar las comunidades populares del país. "Vamos a hacer una reestructuración global de todo el Barrio El Nacional y de Los Teques. Vamos por parte y con seguridad", expresó el Jefe de Estado.

En este sentido, exhortó a las comunidades y al gabinete ministerial revisar las condiciones de las casas de la mencionada comunidad, así como de los servicios de agua potable, aguas servidas, transporte y vialidad.

"Todo tiene que ser bonito y limpio. Nuestros barrios tienen que ser barrios nuevos", recalcó en cadena nacional de radio y televisión desde el Barrio El Nacional, donde sostuvo una asamblea comunal con los vecinos del sector.

Asimismo, Maduro destacó que la meta es que las barriadas de Venezuela sean territorios de paz y convivencia, por lo que hizo un llamado a la juventud a contribuir con este objetivo.

El plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, fue creado el 9 de agosto de 2009 por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para transformar la vida de quienes habitan los sectores más humildes de Venezuela.

El objetivo del plan, además, es la transformación del hábitat, con base en la organización, la participación y la corresponsabilidad social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4637 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas